Motor

Economía/Motor.- Kia da otro anticipo del Proceed Concept a falta de una semana para el Salón de Frankfurt

La firma automovilística surcoreana Kia ha publicado nuevas imágenes de su nuevo prototipo Proceed Concept, que será presentado la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y que deja entrever el posible aspecto que la próxima generación del Cee'd podría tener.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"Dado que son muchos los conductores europeos que ahora buscan alternativas deportivas a una carrocería de tres puertas, empezamos a pensar en otra versión para la familia Cee'd. El Proceed Concept representa una nueva y valiente visión sobre cómo el vibrante espíritu del pro_cee'd se podría reencarnar y revitalizar para una nueva generación de conductores que buscan dinamismo", ha señalado en un comunicado el diseñador jefe de Kia Motors Europa, Gregory Guillaume.

El diseño del nuevo prototipo de la compañía surcoreana se caracteriza por un dinámico marco de las ventanillas que sigue la línea de techo hasta el portón, mientras que una aleta de tiburón destaca la ausencia de pilar B.

Aunque sus proporciones pueden ser nuevas, Kia ha recalcado que el Proceed Concept, de color rojo lava, muestra muchos de los rasgos propios de la marca, como la parrilla tiger nose, el capó en forma de isla, el acristalado completo del techo y la combinación de superficies metálicas curvas con pliegues nítidos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin