Ecomotor

Despídete de buscar taller

REMITIDO 4/09/2017 - 19:13

Reparatucoche.com de la mano de MKD Automotive ha desarrollado una plataforma online que pone fin a uno de los mayores problemas de todo conductor: Evita que te duela ir al taller haciendo más accesible la reparación y el mantenimiento de vehículos a un espectro cada vez mayor de población.

No importa que estés en plenas vacaciones o en la antesala de las mismas, la apuesta de Reparatucoche.com pasa por la generación de un sitio online que facilite la reparación en todos los aspectos, desde los trámites, hasta el pago. Y es que su plataforma tecnológica, no sólo ofrece a través de soluciones de big data la alternativa más económica para la reparación de tu vehículo, sino que, además, cuenta con diferentes formas de pago con las que tendrás total flexibilidad casi sin moverte de la playa ni renunciar al chiringuito pues, entre otros aspectos, te financian sin intereses.

La compañía, que ya ha reparado más de 200.000 vehículos y se encarga de gestionar, entre otros clientes, las reparaciones de las principales flotas del país, trasladando todos esos beneficios al usuario final.

En plena expansión y duplicando mensualmente tanto su facturación como su tráfico, Reparatucoche.com ha puesto al alcance de todo usuario con un pc o móvil a mano –incluso a través de WhatsApp- la posibilidad de contactar con profesionales que se aseguren de que cada reparación se realice de manera satisfactoria. El proceso es sencillo, se solicitan unos datos mínimos como reparación a realizar, matrícula e información de contacto y se pone en marcha todo un proceso que hará llegar el presupuesto al usuario en menos de 48 horas.

Para asegurar la efectividad del servicio ofrecido, una red de talleres ha sido seleccionada en base a unos estrictos criterios de garantía y rapidez en las reparaciones. Además, consideran fundamental facilitar la comunicación y gestión entre todos los actores, por lo que el usuario está permanentemente informado del estado de su reparación.

Fernando Pérez, director general de la compañía, señala que "el foco de atención se centra en el control y optimización de los procesos, en los costes de la reparación y en la reducción de los tiempos de inmovilización del vehículo".

Como se puede observar, las nuevas tecnologías han abierto un mundo de oportunidades, también para el motor, en el que, desde cualquier sitio y a cualquier hora, gestionar la reparación de un vehículo es posible.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado


Ver más noticias
Ver más noticias