La factoría de Mercedes-Benz Vitoria ha vuelto a elevar su producción de furgonetas, que pasará de las 145.500 unidades previstas hasta ahora para este año, a 148.000. La medida implicará un incremento de los turnos de sábado en los próximos meses.
VITORIA, 31 (EUROPA PRESS)
Este nuevo incremento de las previsiones de producción de las furgonetas que se fabrican en la planta vitoriana (los modelos de la Clase V y Vito) ha sido confirmado a Europa Press por el secretario del comité de empresa, Roberto Pastor (CC.OO.).
El aumento de la fabricación de unidades en Mercedes-Benz obligará a incrementar el número de turnos de sábado previstos hasta ahora. De esa forma, de los tres sábados programados para septiembre, se pasará a trabajar los cuatro sábados de ese mes.
También se incrementarán el número de turnos de sábado en los meses de octubre y noviembre. Además, existe la posibilidad de extender esta medida al mes de diciembre.
Por otra parte, a partir de la próxima semana se recuperarán los habituales tres turnos de noche, que habían sido reducidos a dos por las vacaciones de verano.
Relacionados
- Economía/Motor.- Lexus cierra el primer semestre con unas ventas mundiales de 305.169 unidades, un 4,4% menos
- Economía/Motor.- La tercera generación del Seat León, la más vendida de la marca con 682.567 unidades
- Economía/Motor.- Daimler estudia dividir su estructura corporativa en tres unidades independientes
- Economía/Motor.- La producción de vehículos en Reino Unido se eleva un 7,8% en julio, hasta las 136.397 unidades
- Economía/Motor.- BMW pone a la venta en España la Edición 40 Aniversario del Serie 7, limitada a 200 unidades