La firma automovilística japonesa cerró el pasado mes de julio con un volumen de ventas en el mercado español de 5.500 unidades, lo que supone un aumento del 1,6% y el decimosexto incremento mensual consecutivo, según datos publicados por la empresa.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Nissan, que logró una cuota de mercado del 5% en julio, comercializó un total de 39.304 unidades en España durante los siete primeros meses del ejercicio actual, lo que representa una subida del 11,4% si se compara con dicho período del año previo.
La compañía destacó que en lo que va de año mantuvo el liderato del segmento de crossovers en España, que representa el 33% del mercado, con 262.796 unidades. Así, apuntó que el Qasqhai es "líder indiscutible" desde hace diez años, mientra que señaló que el X-Trail también encabeza el segmento de los todocaminos grandes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mitsubishi lanza a Renault-Nissan al liderato mundial de ventas en el primer semestre
- Economía/Motor.- Renault-Nissan vendió 5,27 millones de vehículos hasta junio en todo el mundo, un 7% más
- Economía/Motor.- Nissan gana 1.034 millones en su primer trimestre fiscal, un 1,1% menos
- Economía/Motor.- Nissan y la Diputación de Girona se alían para promocionar el vehículo eléctrico
- Economía/Motor.- Mitsubishi sale de pérdidas en el primer trimestre fiscal gracias a las sinergias con Renault-Nissan