Motor

Cetelem y Piaggio firman un acuerdo de financiación para motocicletas

Piaggio MP3.

Cetelem España, del grupo BNP Paribas, ha alcanzado un acuerdo con Grupo Piaggio para la financiación de las motocicletas del fabricante italiano, a través de un proceso digital, según informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

La dos firmas indicaron que los clientes de Piaggio podrán, a partir de ahora, aplazar las compras de las motocicletas y scooters a través de este proceso digital y afirmaron que este acuerdo incluye todas las marcas y modelos de la firma italiana.

"Los clientes podrán financiar motocicletas y scooters muy reconocidas por su popularidad en el mercado de las dos ruedas, como es el caso de los modelos de la propia Piaggio, así como clásicos del motor como Vespa, Moto Guzzi, Gilera, Aprilia, Derbi o Scarabeo", explicaron.

El director Comercial y de Marketing de Cetelem, Franck Vignard-Rosez, afirmó que el acuerdo con Piaggio fortalece la posición de la compañía del grupo BNP Paribas en el sector de la motocicletas en España, en el que ha tenido una fuerte presencia y que continúa consolidando.

Por su parte, el director de la división de Auto de Cetelem, Javier de Ulacia añadió que durante los seis primeros meses del ejercicio actual, la compañía ha financiado el 8% de las ventas totales de ciclomotores y motocicletas en España, lo que supone 200 puntos básicos más que en 2016.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin