El nuevo Citroën C4 está conectado con los smartphones y cuenta con los sistemas MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto, que permiten disponer en el coche de las aplicaciones del móvil y manejarlas de una forma cómoda y segura.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Este modelo ofrece el navegador 3D Citroën Connect NAV, que permite conocer informaciones sobre el tráfico y la meteorología en tiempo real.
En línea con su búsqueda del bienestar del pasajero y de una conducción más segura y confortable, la conectividad es un aspecto fundamental para Citroën.
El Citroën C4 dispone de tecnologías útiles para la conducción como la ayuda a la salida en pendiente 'Hill Assist', el sistema de vigilancia de ángulo muerto o el acceso y arranque manos libres, junto a eficientes motores de última generación y las ventajas de la caja automática EAT6.
La gama del Citroën C4 está disponible desde 12.700 euros o 130 euros al mes en una versión que incluye ayuda a la salida en pendiente, la 'Connecting Box' con bluetooth, USB y toma de audio, regulador y limitador de velocidad, aire acondicionado con guantera refrigerada y faros antiniebla delanteros con función 'Cornering Light', entre otros equipamientos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën refuerza la gama del SpaceTourer con una nueva versión para profesionales y más longitudes
- Economía/Motor.- Los pedidos del Citroën C3 aumentan un 70% en Europa en el primer trimestre del año
- Economía/Motor.- Citroën lanzará en junio el eléctrico E-Berlingo Multispace
- Economía/Motor.- Citroën introduce una versión de gas licuado de petróleo en la gama del C3
- Economía/Motor.- Citroën 'ficha' a un directivo de Fiat como director de Marketing Operacional en España y Portugal