El fabricante alemán de vehículos BMW se ha visto obligado a detener la producción en su planta de Leipzig (Alemania) y podría tener que detener su actividad en sus centros de China y Sudáfrica, a causa de problemas de suministro con uno de sus proveedores.
MUNICH (ALEMANIA), 29 (Reuters/EP)
Según informa la revista alemana 'Focus', estos paros productivos son consecuencia de un problema con uno de sus proveedores de componentes italiano, que afecta al suministro de piezas para la dirección de los vehículos.
Un portavoz de la firma automovilística con sede en Munich indicó que la corporación se había visto obligada a detener la actividad industrial en su centro de Leipzig el pasado viernes y afirmó que esta situación podría motivar una disminución de la producción en China y Sudáfrica.
Asimismo, el ritmo de fabricación también se ralentizó durante dos días de la semana pasada en Munich, lo que podría tener un elevado impacto económico para la compañía en términos de costes laborales e industriales.
Relacionados
- Los bancos centrales lucharán contra la próxima recesión con las manos atadas: el problema del tipo de interés natural
- Burgos acogerá del 25 al 27 de mayo el XXIII Congreso de los Bancos de Alimentos de España
- Nieto justifica el contrato del Parking del CIBIR en que "era imposible conseguir" dinero "de los bancos"
- Australia impone un impuesto a los grandes bancos del país
- Economía.- Australia impone un impuesto a los grandes bancos del país