El fabricante estadounidense de componentes para automóviles Visteon obtuvo un beneficio neto atribuido de 63 millones de dólares (58,3 millones de euros al cambio actual) en los tres primeros meses de 2017, lo que supone multiplicar por más de tres (+263%) los datos del año anterior.
VAN BUREN TOWNSHIP (ESTADOS UNIDOS), 27 (EUROPA PRESS)
El presidente y consejero delegado de la compañía, Sachin Lawande, afirmó que Visteon tuvo un "sólido" primer trimestre, en el que destacan las cifras "récord" obtenidas por su división de Electrónica y también en lo que se refiere a beneficio bruto de explotación.
El directivo indicó que en este período la firma logró hacerse con nuevos contratos que permitieron ampliar su cartera de pedidos a cifras históricas, al tiempo que señaló que su evolución se vio beneficiada por el lanzamiento de nuevos productos "clave".
La corporación de Michigan cerró los primeros tres meses del año actual con un volumen de ingresos de 810 millones de dólares (750 millones de euros), un 0,9% más que la facturación del mismo período del año precedente.
Para el conjunto del ejercicio actual, el fabricante de componentes confirmó su previsión de resultados, con una estimación de cifra de negocio de entre 3.100 y 3.200 millones de dólares (entre 2.870 y 2.962 millones de euros).