La filial española del fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, Iveco España, se ha adjudicado por 700.000 euros el contrato de mantenimiento general y de reparación de las plataformas vehiculares Iveco de servicio en la Unidad Militar de Emergencias (UME).
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), Iveco España presentó la oferta más ventajosa para adjudicarse este nuevo contrato de mantenimiento y reparación, que tiene un importe de adjudicación neto de 578.512 euros.
La adjudicación de este convenio se produjo el pasado 20 de diciembre de 2016, mientras que la formalización del mismo fue el 15 de marzo de este ejercicio, con un valor estimado del contrato que se sitúa en 1,73 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Iveco instala en Madrid el primer centro de su nueva marca de vehículos usados, OK Trucks
- Economía/Motor.- Iveco, premiado con el 'NGV Global Industry Champion' por el impulso al gas natural en el transporte
- Economía/Motor.- La planta de Iveco Valladolid aspira al "nivel oro" que la situaría entre las mejores
- Economía/Motor.- Iveco entrega 25 unidades del Stralis NP de gas natural, fabricado en Madrid, a Transportes HAM
- Economía/Motor.- Trabajadores de Iveco en Valladolid rechazan la propuesta de nuevo convenio