El grupo PSA y Total han renovado su alianza a largo plazo, por la que ambas compañías comparten estrategias en el desarrollo de sus respectivos productos.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El grupo PSA y Total han renovado su alianza a largo plazo, por la que ambas compañías comparten estrategias en el desarrollo de sus respectivos productos.
Uno de los efectos más visibles de la renovación del acuerdo será que PSA seguirá recomendando los productos de lubricantes producidos por Total durante los próximos cinco años.
La alianza afecta a los mercados de Peugeot, Citroën y DS en cuatro áreas, que son las de I+D, la del suministro de los lubricantes de Total a las plantas de PSA, un servicio exclusivo de posventa basado en la recomendación de marcas y una alianza en competiciones deportivas de motor.
Como parte de la renovación de su alianza, tanto PSA como Total crearán iniciativas conjuntas de marketing encaminadas a promover la satisfacción compartida de los clientes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los Pueblos más Bonitos de España proponen a Seat usar uno de sus nombres para el nuevo todoterreno
- Economía/Motor.- Un total de 685 empresas expositoras y 1.352 marcas participan en Motortec Automechanika Madrid 2017
- Economía/Motor.- Nissan aumenta un 11% su producción mundial en febrero y bate nuevo récord con 460.256 unidades
- Economía/Motor.- Ford reclama a Londres y Bruselas un entorno de libre comercio tras el 'Brexit'
- Economía/Motor.- Daimler espera una mejora del beneficio operativo en 2017 tras repartir el mayor dividendo del Dax 30