El fabricante sueco de vehículos industriales Scania ha transformado su identidad corporativa coincidiendo con el 125º aniversario de la compañía y que ya puede observarse en España.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
De la mano de la consultora de branding de WPP, Brand Union, su filial en el país sueco se ha encargado de unificar y alinear la marca con el objetivo de reflejar y reforzar la visión del futuro de Scania.
"Cada activo de la marca, desde el logo hasta todas las herramientas de branding y marketing han sido cuidadosamente revisadas para asegurar un resultado excelente en todos los canales", ha expresado el client director de Brand Union, Dan Herlin.
En este sentido, entre todos los elementos de la marca que han sido actualizados destaca la nueva versión 3D del símbolo de Scania, 'el griffin'.
"Ningún detalle se ha dejado al azar y todos los elementos de la marca han sido mejorados para reforzar nuestra visión de futuro: dirigir el timón hacia un sistema de transporte sostenible", ha señalado el 'Head of Brand Management' de Scania, Mikael Person.
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