La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha inaugurado su nueva 'flagship' en Bruselas, que ha sido diseñada como una plataforma multimodal "única" y "exclusiva", informó en un comunicado.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Se trata de una iniciativa que responde al uso cada vez "mayor" de los teléfonos inteligentes durante el 'customer journey' y que "refleja" la ambición del grupo por convertirse en "líder" de movilidad a nivel global.
La oficina se encuentra equipada con quioscos digitales que permiten a los usuarios disponer de un "rápido" acceso a la información práctica y redirigir sus peticiones a una persona concreta que pueda ayudarle para así ahorrar tiempo.
El director adjunto de Ventas, Marketing y Clientes de la compañía, Fabrizio Ruggerio, ha explicado que el objetivo se centra en desarrollar a medio plazo este nuevo concepto de agencia en lugares estratégicos como aeropuertos, estaciones de ferrocarril o incluso en algunas ciudades europeas.
De igual modo, el grupo ha anunciado el próximo despliegue de su red a través sus agencias que combinarán la tecnología digital con una oferta de servicios flexibles enfocados a la experiencia del consumidor. "Este diseño se irá implementando progresivamente en toda la red Europcar creando así una experiencia de disfrute", han añadido.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen inicia la nueva temporada de su programa de conducción Volkswagen Driving Experience
- Economía/Motor.- Los fabricantes europeos resaltan que defender Europa "es más importante que nunca"
- Economía/Motor.- El nuevo Mazda CX-5 llegará al mercado español el próximo mes de mayo
- Economía/Motor.- La china BYD invertirá 10 millones en una nueva planta de autobuses eléctricos en Francia
- Economía/Motor.- El concesionario oficial Concesol de Nissan en Marbella estrena nuevas instalaciones