La firma automovilística Mercedes-Benz ha iniciado la fabricación en la planta de producción del grupo Daimler en Rastatt (Alemania) de su nuevo todocamino GLA, según informó la empresa, que señaló que este centro cuenta con una plantilla formada por cerca de 6.500 trabajadores.
RASTATT (ALEMANIA), 2 (EUROPA PRESS)
El director de esta fábrica, Thomas Geier, apuntó que el lanzamiento del GLA representa una prueba de la diversidad, competitividad y eficiencia de las operaciones industriales de la compañía en esta instalación
"En un corto espacio de tiempo, nuestro equipo dominó otra fase de producción en serie, mientras que la instalación opera a plena capacidad y los preparativos para la próxima generación de compactos está implementándose al máximo", añadió.
La fábrica de Mercedes-Benz en Rastatt es el centro de excelencia de la compañía en la producción de modelos compactos, ya que en ella se ensamblan en la actualidad el Clase A, el Clase B y el Clase B eléctrico, así como el GLA. Durante el año pasado, se fabricaron en este centro más de 300.000 vehículos.
Relacionados
- El Gobierno bajará el IVA del cine cuando España cumpla "la senda del déficit" porque tiene "voluntad de hacerlo"
- El Supremo anula el acuerdo del Gobierno que fijó los objetivos de déficit autonómico de 2014
- Méndez de Vigo ironiza con "la buena salud del cine pese al Gobierno" y promete bajar el IVA cuando se cumpla el déficit
- Brasil cumple con el objetivo de déficit del Gobierno central para 2016
- Compromís pide al Gobierno que devuelva a los valencianos los 19 millones de la multa por manipulación del déficit