La compañía de vehículos de alquiler Travel Car comenzará a prestar sus servicios en EE.UU a partir del próximo mes de abril, gracias al apoyo de Maif y PSA Group, informó este último en un comunicado.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Los aeropuertos de Los Ángeles y San Francisco son los destinos elegidos por el grupo de carsharing con el objetivo de optimizar los coches a la vez que sirven de propietarios de automóviles. Además, la cercanía de estos aeródromos a Silicon Valley constituye un elemento "favorable" para el despliegue de nuevas ofertas.
La idea pasa por prestar tres tipos de servicios a los viajeros, independientemente de si este es el propietario o el usuario del coche.
Así, aquellos usuarios con vehículo propio que se ofrezcan a prestar su coche para alquilar se beneficiarán del aparcamiento gratuito, mientras que si el vehículo es alquilado, el propietario del coche deberá pagar por él.
Por otro lado, Travel Car también ofrece la posibilidad de que los usuarios de coches que buscan otro vehículo puedan tener acceso a un automóvil privado.
Esta iniciativa ha sido posible gracias al frundaising realizado por Travel Car y con el que ha conseguido recaudar 15 millones euros.
"Con Travel Car estamos escribiendo el comienzo de este nuevo paso en el extranjero", constata el director adjunto del grupo Maif, Eric Berthoux, quien también asegura que el objetivo de estos servicios es satisfacer las expectativas de los clientes.
En el momento actual, Travel Car con una red de más de 200 agencias y 300.000 usuarios en diez países europeos. Fue fundada en 2012.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los precios de los neumáticos subirán una media del 10% en 2017, según Grupo Andrés
- Economía/Motor.- Mercedez Benz celebra su 50 aniversario con una ampliación especial de la gama AMG GT
- Economía/Motor.- Seat recibe el Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover desvelará el próximo 1 de marzo el nuevo Range Rover Velar
- Economía/Motor.- El 30% de los españoles pide un préstamo para adquirir un vehículo, según Rastreator