Motor

Hyundai desvela la primera imagen del i30 Wagon

Tras lanzar al mercado el nuevo i30 de cinco puertas, Hyundai ha adelantado un teaser de la variante Wagon que presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

La firma, no obstante, apenas ha desvelado detalles de este modelo más allá de ofrecer una primera imagen en la que apenas puede vislumbrarse la silueta del nuevo miembro de la familia i30.

Este "mantendrá el diseño atemporal, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería. La nueva generación i30 Wagon habla del lenguaje de la familia i30 en términos de diseño y lleva la nueva identidad de la familia Hyundai, la parrilla en cascada", explica Thomas Bürkle, diseñador jefe de Hyundai en Europa.

"La estrecha línea del techo y sus proporciones dinámicas hacen que su silueta se asemeje a un estilo coupé. Un marco cromado que rodea las ventanas laterales acentuando su perfil elegante y dinámico", añade.

El Hyundai i30 Wagon es la segunda carrocería confirmada de este modelo, a la que se sumará el i30 N a finales de año con un motor 2.0 litros que se rumorea desarrollará en torno a 275 CV de potencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0