Motor

Economía/Motor.- Iveco entregará 610 camiones del modelo Stralis a la compañía logística Lannutti Group

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, del grupo CNH Industrial, ha llegado a un acuerdo con la empresa logística Group Lanutti para el suministro de 610 unidades de su vehículo industrial Stralis, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Iveco explicó que este contrato incluye el suministro de cuatro diferentes versiones del vehículos industrial pesado Stralis, que se destinarán a cubrir las necesidades de transporte en varios sectores en los que opera Lannutti Group.

Así, las unidades que entregará Iveco del Stralis XP cuentan con el motor Cursor 11 desarrollado por FPT Industrial y desarrollan potencias que oscilan entre los 460 y los 480 caballos, mientras que los Stralis NP montarán el propulsor Cursor 9 que se puede usar con gas licuado de petróleo y que asegura una autonomía de hasta 1.500 kilómetros.

Ante este pedido, el presidente de Iveco, Pierre Lahutte, se mostró "particularmente satisfecho" por que la colaboración que mantiene desde hace años con Lannutti Group continúe ampliándose. "Éste es uno de nuestros más importantes acuerdos en Europa en términos de número de vehículos", añadió.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint