El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover ha puesto en marcha una iniciativa a través de la que sus clientes podrán adquirir sus vehículos en su red global de concesionarios mediante realidad virtual, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Jaguar Land Rover apuntó que la experiencia virtual que ofrece a sus clientes está basada en las últimas tecnologías y aseguró que ya se encuentra disponible en su red comercial oficial, con el fin de dar a conocer los nuevos modelos que ponga a la venta.
Así, antes de que los nuevos modelos se lancen a la venta, los consumidores que visiten el concesionario podrán ver un prototipo a tamaño real y también interactuar con él gracias a esta tecnología de realidad virtual.
Esta experiencia virtual de 360 grados también hace que los clientes tengan la posibilidad de explorar el interior del vehículo desde diferentes ángulos y también contemplar lo que hay "bajo el capó".
Ante esta iniciativa, el director de Operaciones de Ventas de la corporación, Andy Goss, subrayó que ahora también existe una nueva forma de compra que pone de manifiesto la capacidad de innovación de la empresa.
"La experiencia de realidad virtual también ayudará a los concesionarios a romper el hielo con los clientes y añadir más diversión si cabe al proceso de compra de nuestros vehículos", añadió el directivo de Jaguar Land Rover.
Relacionados
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover cierra un 2016 récord en España, con casi 14.000 unidades y un crecimiento del 27,3%
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover logra un récord de ventas en 2016 con más de 583.000 unidades
- Economía/Motor.- Donnay inaugura un concesionario Jaguar Land Rover en Barcelona tras invertir 6 millones
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover presenta en Los Angeles su primer eléctrico, el Jaguar I-PACE Concept
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover colabora con Ford y Tata en soluciones para vehículos autónomos en Reino Unido