La marca automovilística francesa Citroën alcanzó un volumen de ventas de 2.179 vehículos comerciales en España durante el pasado mes de enero, lo que le permitió hacerse con una cuota del 15,6% del segmento, según datos publicados por la empresa.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La firma del doble 'chevron' indicó que durante el pasado mes de enero experimentó un crecimiento de ventas del 72,1%, duplicando la mejoría del conjunto del mercado, que registró una progresión del 31,2%.
La compañía indicó que esta evolución positiva en el primer mes del año se explica por la "constante" actualización de su gama de vehículos comerciales. Así, recordó que 2016 fue el año en el que se celebró el 20 aniversario del lanzamiento del modelo Berlingo y en el que se introdujeron los nuevos Jumpy y SpaceTourer.
Del total de las entregas de vehículos comerciales de la marca francesa en enero, 1.587 unidades correspondieron al modelo Berlingo, lo que se traduce en una progresión del 67,8% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente.
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