Motor

Pablo Iglesias, contra BMW: acusa a la marca de machismo por su último anuncio

Pablo Iglesias ha publicado un mensaje en Twitter en donde critica a BMW por machismo. En concreto se trata del modelo BMW Serie 2 Active Tourer y Serie 2 Gran Tourer, en el que se puede leer "Una familia feliz necesita un padre feliz".

"¿Ven ustedes adecuado este anuncio de BMW España? Estamos en el siglo XXI. Desterrar el machismo de la publicidad también es su responsabilidad", dijo el líder de Podemos en Twitter.

Este mensaje provocó un aluvión de comentarios en la red y enseguida la marca alemana en España rectificó: "Os aseguramos que nunca fue nuestra intención dejar de lado a una parte tan importante de nuestros clientes (y nuestras vidas) como son las madres, sino dirigirnos a la otra, los padres".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sopaconondas
A Favor
En Contra

Estos podemitas siguen la tradición de los castrati, que como les da un subidoncito el que les circuncide un gachó barbudo a los 8 días del parto, nunca van a estar bien con ninguna mujer, porque su placer sexual primario es otro, les da rabia que haya varones enteros, se lanzan como fieras a eliminar 'competidores', y confunden la estética y la ética con las reacciones de su patología psicosexual de base, incurable. ¿No se callarán nunca? El duodécimo, no jorobar...

Puntuación 8
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

estupideces pablo iglesias s.a.

Puntuación 14
#2