Motor

Nissan fomenta la compra de coches de cero emisiones con 5.500 euros

Nissan Leaf.

El fabricante de automóviles japonés Nissan ha lanzado una campaña de incentivos a la compra de vehículos eléctricos por la que ofrece una financiación al 0% y un descuento de 5.500 euros a quienes adquieran un vehículo 100% eléctrico (Nissan Leaf financiando con Magic Plan 1) desde el próximo lunes, 23 de enero, hasta el sábado siguiente.

Esta campaña de comunicación e incentivos, llamada 'La Semana del Cero' - Cero Emisiones, Cero preocupaciones-, está dotada con un presupuesto de 1,2 millones de euros, una cantidad que se suma a los 5,7 millones ya invertidos por la compañía en España en lo que va de su ejercicio fiscal.

El fabricante nipón decide con esta campaña mantener su apuesta por la movilidad eléctrica cero emisiones como la mejor alternativa para una movilidad inteligente en las ciudades.

De acuerdo con Nissan, el Plan Movea todavía no se ha puesto en marcha y el mercado de vehículos eléctricos en España "se está resintiendo", ya que en este país los eléctricos cero emisiones representan el 0,2%, mientras que son casi el 1% en países como Reino Unido y Francia.

Con esta campaña, "Nissan se adelanta al Plan Movea y mantiene su compromiso con los ciudadanos para un mundo cero emisiones", ha afirmado el consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0