La empresa de alquiler de vehículos Goldcar ha reforzado su estrategia de expansión internacional con la apertura de nuevas oficias en Marrakech (Marruecos) y en la Isla de Cos (Grecia), según informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Goldcar destacó que la nueva oficina en el aeropuerto de Marrakech, gestionada en régimen de franquicia, sirve para reforzar su posicionamiento en el mercado marroquí, en el que participa desde 2014 y en el que contaba hasta la fecha con una única instalación.
"Marruecos ofrece grandes oportunidades de negocio y esta apertura se mantiene en línea con nuestra estrategia de acercar los servicios de la compañía a aquellos destinos más solicitados por nuestros clientes en sus vacaciones", aseguró el consejero delegado de la corporación, Juan Carlos Azcona.
Por su parte, la firma de alquiler también ha puesto en marcha una nueva oficina (franquicia) en la Isla de Cos, que se suma a los centros que posee la compañía en otras ciudades griegas como Atenas, Chania, Corfú, Heraclión, Rodas y Tesalónica.
La compañía cuenta en la actualidad con presencia en trece mercados diferentes (España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre) y su intención es expandir su presencia internacional en los próximos meses.
Relacionados
- Economía/Motor.- Goldcar logra un cotrato para operar siete aeropuertos de España, Italia y Francia
- Economía/Motor.- Goldcar y Logitravel apoyan la movilidad eléctrica y el transporte sostenible en Mallorca
- Economía/Motor.- Goldcar inaugura un servicio de alquiler de bicicletas plegables
- Economía/Motor.- Goldcar lanza un servicio que hace que no sea necesario pasar por la oficina para alquilar el coche