La firma automovilística francesa DS superó durante el año pasado la barrera de las 4.500 unidades en España, con 4.548 vehículos, lo que supone una progresión del 54,7% si se compara con las cifras del año anterior, según datos publicados por la empresa del Grupo PSA.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
DS destacó que este incremento de matriculaciones en España se produjo en un año en el que se lanzaron al mercado los nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio, así como la renovación de otros modelos de la gama como el DS 5, el DS 4 y el DS 4 Crossback.
La compañía recordó que el año pasado también se pusieron a la venta diferentes ediciones limitadas como el DS 3 Performance BRM Chronographes, el DS 3 Givenchy Le MakeUp, el DS 4 Opera Blue y el DS 4 Crossback Terre Rouge. Además, también se introdujo la DS Performance Line.
Por otro lado, DS puso en marcha el pasado mes de diciembre su primer DS Store en España, situado en el centro de Madrid. Esta instalación cuenta con una superficie de exposición de 250 metros cuadrados.
Para la inauguración de este DS Store, la compañía contó con el DS E-TENSE, que es un coche de concepto eléctrico que circuló por las calles de la capital española. Este automóvil de 4,72 metros de longitud tiene una potencia de 402 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- La nueva Clase C Cabrio de Mercedes-Benz se comercializará en España desde verano
- Economía/Motor.- Volkswagen inicia la venta en España de los nuevos Beetle y Beetle Cabrio
- Economía/Motor.- DS lanza en España la versión Performance, con 208 caballos, del DS 3 y del DS 3 Cabrio
- Economía/Motor.- Llegan a España las primeras unidades de la nueva generación del DS 3 y del DS 3 Cabrio
- Economía/Motor.- DS pone a la venta en España los nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio