La firma automovilística japonesa Mitsubishi confía en experimentar un nuevo crecimiento de ventas en el mercado español durante el presente ejercicio, gracias a la introducción de la versión renovada de sus modelos ASX y Outlander, según informó la empresa.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Mitsubishi señaló que el nuevo Outlander cuenta con mejoras técnicas y también con una mayor dotación de equipamiento de serie. Además, su versión híbrida enchufable incluye, a su vez, mejoras y más equipamiento, sin experimentar un incremento de precio.
Según datos de la asociación de fabricantes (Anfac), la compañía cerró el pasado ejercicio con un volumen de ventas de 9.368 unidades en España, lo que supone un aumento del 4,4%, mientras que en diciembre la compañía matriculó 1.063 vehículos, un 67,1% más.
La compañía automovilística indicó que al aumento de ventas en comparación con 2015 hay que sumar la consolidación de la gama Outlander, con una progresión comercial del 154% respecto al año anterior. Además, aseguró que el Outlander PHEV se situó por tercer año consecutivo como el vehículo eléctrico más vendido en España.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mitsubishi celebra el 15 aniversario del Outlander, con 1,5 millones de unidades vendidas desde 2001
- Economía/Motor.- Mitsubishi inicia la comercialización del renovado Outlander PHEV, con más autonomía eléctrica
- Economía/Motor.- Mitsubishi supera la barrera de las 1.000 unidades vendidas en España del Outlander híbrido enchufable
- Economía/Motor.- Mitsubishi empieza a fabricar el Outlander en China
- Economía/Motor.- Mitsubishi exhibirá el Outlander híbrido enchufable en la Feria VEM 2016 y ofrecerá pruebas gratuitas