Motor

El motor se adueña del cine en 2017: estos son los tres estrenos más esperados

Batmóvil.

Recién estrenado 2017, llega un pequeño adelanto de las tres principales películas que veremos en las grandes pantallas durante los primeros meses del año y que tienen, en todo o en parte, relación con el mundo del motor.

'LEGO BATMAN: LA PELÍCULA'

Estreno: 10 de febrero de 2017. Ver aquí el tráiler.

Es la menos 'motorística' de las tres, pero no cabe duda de que uno de los grandes protagonistas de cualquier película de Batman es el Batmóvil. Lo hemos visto de todas las formas y configuraciones posibles (cero, dos, cuatro o más ruedas), que no color, desde que allá por 1989 Tim Burton nos regalara el primer Batman de la era moderna, con Michael Keaton. En estas casi cuatro décadas desde entonces hemos visto a los Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale o Ben Affleck pilotando uno de los coches cinematográficos de nuestros sueños. Sin embargo, el Bruce Wayne que llega este año es un Lego, pues la película es nada menos que la segunda parte de 'La Lego película' (2014), en la que los famosos muñequitos de juguete (rivales de los clicks de Playmobil) recrean el universo del superhéroe con menos superpoderes de la historia

'FAST & FURIOUS 8'

Estreno: 12 de abril de 2017. Ver aquí el tráiler.

Llega la octava entrega de la saga de los coches supervitaminados y mineralizados, subtitulada 'The Fate of the Furious' ('El destino de los furiosos'), con la salvedad de que será la primera que no cuente con el fallecido Paul Walker. Sí estarán los habituales como Vin Diesel, 'The Rock', Michelle Rodríguez o Elsa Pataky, a los que se suman Kurt Russell (ya salió en la siete), la 'reina' Helen Mirren y, sobre todo, una mala de auténtica altura como es Charlize Theron. Pónganse el cinturón por octava vez, señores.

'CARS 3'

Estreno: 4 de agosto de 2017. Ver aquí el tráiler.

Una década después de la deliciosa 'Cars', la película de coches de la factoría Píxar ('Toy Story') llega la tercera parte de las aventuras de circuito de Rayo McQueen, el rojo y vertiginoso protagonista de la saga, que según podemos ver en el tráiler? sufre un tremendo accidente en los peligrosos circuitos norteamericanos de las Indy Series. Una vez más, la unión de dos marcas de referencia como son la Píxar y la Disney nos ofrecerán un espectáculo de animación visual difícilmente superable.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0