Motor

Leonardo DiCaprio, embajador de los coches 'verdes' chinos BYD

Al oscarizado actor Leonardo DiCaprio ya le conocíamos su afición por el mundo del motor. Le hemos visto circulando sobre alguna de sus Harley-Davidson o posando junto a espectaculares coches deportivos.

Pero también apuesta por las nuevas tecnologías y el medio ambiente, como demostró cuando se implicó en el lanzamiento de la Fórmula E de monoplazas eléctricos asumiendo la dirección del equipo Venturi.

Ahora da un paso más en cuanto a apoyar a la electrificación del automóvil al aceptar ser la imagen de la gama eléctrica BYD. El importante fabricante chino, además de producir automóviles convencionales, suministra asimismo un gran número de baterías para otras marcas de vehículos eléctricos.

Recientemente BYD lanzó en nuestro mercado su modelo exclusivamente eléctrico, el monovolumen E6 con batería de alta capacidad, que se suma a otros dos híbridos en la gama dentro del programa 'Ecosistema Energético con Cero Emisiones'.

Leonardo DiCaprio, que ha recibido el galardón de mejor actor del año 2016 por su interpretación protagonista en El Renacido, pondrá así cara a los modelos por venir en la marca oriental. Defensor declarado de la sostenibilidad sobre ruedas, declaró "sentir que los combustibles fósiles son una gran amenaza para el planeta" y aboga por "incrementar en todo el mundo los vehículos limpios".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin