La marca automovilística checa Skoda ha ampliado el contenido de equipamiento de su modelo Octavia, que ahora cuenta con más elementos de asistencia a la conducción y con mayor conectividad, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Este vehículo monta el Skoda Connect, en el que se agrupan todos los servicios móviles 'online' que están divididos en dos partes. La primera de ellas es la de servicios de infoentretenimiento 'online' para los sistemas de navegación Amundsen y Columbus, que cuentan con información de tráfico en línea o datos personalizados sobre precios de combustible, aparcamiento o puntos de interés, entre otros.
La segunda parte son los servicios Care Conect, que ofrecen asistencia y acceso remoto al coche y destacan por contar con la llamada de emergencia eCall, con la que, en caso de sufrir un accidente, se envía una llamada a un centro de emergencias.
Por otro lado, el Skoda Octavia también puede disponer de nuevos elementos de asistencia a la conducción como la protección predictiva de los peatones, el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero o el asistente de remolque, entre otros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda amplía la gama de equipamiento de su Octavia
- Economía/Motor.- Skoda introducirá a finales de año la versión renovada del Octavia
- Economía/Motor.- Skoda celebra este año el 20 aniversario del inicio de la producción del Octavia
- Economía/Motor.- Skoda incorpora al Octavia nuevos motores de gasolina
- Economía/Motor.- Skoda celebra los 20 años del Octavia, el 'corazón de la marca'