Motor

Un concesionario de Dubái pone a la venta un Lykan HyperSport, una joya única de 2,5 millones de euros

Alain Class Motors es el nombre del concesionario ubicado en Dubái que ha puesto a la venta uno de los modelos más exclusivos y lujosos del mundo: el W Motors Lykan HyperSport.

Se trata de un ostentoso superdeportivo cuyo año de fabricación data de 2013 y del que solo se crearon siete unidades en todo el mundo. Sus precio, por supuesto, se adecúa a tal exclusividad: 2,5 millones de euros.

Pero es que sus prestaciones son igual de desorbitadas, alcanzando los 750 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor. Su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es tan solo 2,8 segundos y cifra su velocidad máxima en 395 km/h.

W Motors es la marca que pone la rúbrica a esta joya del asfalto. Con sede en Dubái y de origen libanés, nació en 2012 de la mano de Ralph Debbas con la finalidad de promover y asombrar en Oriente Medio con sus piezas de colección.

Alain Class Motors se ha erigido ya en uno de los concesionarios con mayor reputación del mundo gracias a al conglomerado de coches de lujo con los que cuenta. Además del HyperSport, este santuario de los amantes al mundo del motor acaba de añadir a su flota de modelos ofertados el sucesor del Lykan, el Fenyr SuperSport (2015), del que se fabricaron 25 unidades. Bajo el capó, un motor Flat-Six de cuatro litros y doble turbocompresor que desarrolla 900 CV le permite volar por encima de los 400 Km/h y acelerar de 0-100 km/h en menos de 2,7 segundos.

Dos espectaculares modelos que completan una conjunto compuesto, entre otros, por varios Porsche 918 Spyder, Ferrari LaFerrari, Rolls-Royce o Bugatti Veyron.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud