Motor

Economía/Motor.- Los operarios de Audi usarán un guante para escanear a distancia componentes en sus centros logísticos

Los operarios de Audi están trabajando ya en las instalaciones logísticas de la compañía en Ingolstadt con un guante que permite escanear a distancia componentes de automoción, anunció en una nota de prensa.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El guante para escanear piezas ha sido introducido en las instalaciones encargadas de la gestión mundial de piezas. La tecnología utilizada se llama 'ProGlove', mientras que el artefacto ha sido bautizado con el nombre de 'Mark'.

Audi explica en una nota de prensa que, mediante el uso de estos guantes, los operarios tendrán las dos manos libres y podrán trabajar de forma más ergonómica.

La innovación ha superado una fase de prueba de cuatro meses. En la actualidad, los operarios ya están usando diez de estos aparatos dentro de cinco tareas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky