El fabricante japonés de vehículos Nissan ha entregado seis unidades de la furgoneta eléctrica e-NV200, que se fabrica en Barcelona, a la empresa de transporte sanitario Falck VL, propiedad del Grupo Falck, según informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Nissan señaló que estos seis vehículos se destinarán a actividades de supervisión y apoyo logístico de los servicios de transporte sanitario en el área de Barcelona y servirán a la compañía de distribución para reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
"Falck VL ya forma parte del grupo de empresas pioneras que apuestan por los modelos 100% eléctricos de Nissan para uso profesional y se benefician de las ventajas de la tecnología de cero emisiones", aseguró el director de Ventas a Empresas y LCV de Nissan Iberia, Francisco Saúco.
De su lado, el director de Operaciones de Falck VL, Rafael Berbel, señaló que su compromiso con el medio ambiente de su empresa les ha permitido alcanzar las máximas homologaciones y certificaciones en este ámbito.
"Con la incorporación de la flota eléctrica de soporte, queremos contribuir aún más en este ámbito e incrementar aún más nuestra responsabilidad social, reducir nuestra huella de carbono y hacer más eficientes nuestros servicios", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan entrega dos furgonetas eléctricas e-NV200, fabricadas en Barcelona, al Ayuntamiento de Marbella
- Economía/Motor.- Nissan inicia la fabricación de la versión de siete plazas de la furgoneta eléctrica e-NV200
- Economía/Motor.- Nissan lanza la versión de siete plazas de la furgoneta e-NV200 fabricada en Barcelona
- Economía/Motor.- Ricoh compra dos furgonetas eléctricas e-NV200 de Nissan