La firma automovilística alemana Volkswagen pondrá en marcha el próximo 5 de noviembre, en el GTI Day, que celebrará en el Circuito del Jarama (Madrid), una nueva tienda 'pop-up' en la que se ofrecerán artículos exclusivos de la colección de la compañía, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Volkswagen recordó que 2016 es el año del 40 aniversario del lanzamiento del primer Golf GTI y por ello ha organizado un encuentro, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre, y en el que participarán los propietarios y amantes de este vehículo.
En este evento, la marca instalará una tienda 'pop-up' en la que los clientes podrán adquirir artículos de la colección de la marca, entre los que se encuentran elementos GTI como una funda del iPhone 6, una gorra, una bandolera o un chupete, entre otros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen empieza a reparar en España los modelos con el motor 1.2 afectados por el software
- Economía/Motor.- Volkswagen reubica de Singapur a Malasia su centro de posventa para Asia-Pacífico
- Economía/Motor.- Volkswagen confía en presentar antes de finales de año todas las soluciones técnicas en Europa
- Economía/Motor.- Seat pretende ser la marca líder en conectividad dentro del Grupo Volkswagen
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza una estrategia de movilidad sostenible con 30 nuevos coches hasta 2025