La filial española del fabricante alemán de vehículos Mercedes-Benz, Mercedes-Benz España, ha nombrado a Juan de la Rocha nuevo jefe de Prensa de Turismos, en sustitución de Enrique Ruíz-Giménez, que pasa a ser product manager y responsable de Comunicación de Furgonetas.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
De la Rocha, de 36 años, pasará a formar parte de la dirección de Relaciones Públicas, tanto en lo concerniente a la comunicación de las marcas asociadas a Mercedes-Benz Cars como en lo correspondiente a vehículos industriales.
El nuevo jefe de Prensa de la compañía es ingeniero industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y en 2007 inició su carrera en Mercedes-Benz España como product manager de turismos de Mercedes-Benz y Smart. En 2013, pasó a formar parte del área de Flotas como responsable de las zonas de Cataluña, Aragón y Andorra.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mercedes Benz Furgonetas busca la pyme española con las ideas más innovadoras en movilidad
- Economía/Motor.- Ágreda Automóvil presenta el nuevo GLC Coupé de Mercedes-Benz este jueves
- Economía/Motor.- El director de Mercedes Benz España ve en la formación de los trabajadores el mayor reto del sector
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Cars vendió 164.000 vehículos en todo el mundo en agosto, un 12,2% más
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Vans refuerza su expansión en China con el lanzamiento del nuevo Vito