La firma automovilística española Seat participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, donde exhibirá como principal novedad la variante X-Perience de su todocamino Ateca, que se convierte en la opción más 'offroad' del modelo.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa, el Ateca X-Perience dispone de una mayor altura libre al suelo en comparación con el modelo convencional, así como de una suspensión elevada, de neumáticos todoterreno, de nuevos paragolpes y de llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas.
Esta nueva opción de la gama del Ateca utiliza una motorización diésel TDI de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 190 caballos y que se asocia a una transmisión automática DSG de doble embrague.
Además, también cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas 4Drive con embrague Haldex y con control de tracción avanzado XDS. También monta diferentes sistemas de asistencia a la conducción y sistemas de infoentretenimiento Easy Connect y conexión Seat Full Link con pantalla de ocho pulgadas.
Relacionados
- Una delegación del Parlamento alemán pregunta al Gobierno español por el bloqueo político
- Gabinete de emergencia del Gobierno alemán se reunirá mañana en la Cancillería
- El Gobierno alemán cree auténtico vídeo del atacante afgano difundido por EI
- El Gobierno alemán prevé legalizar el uso medicinal del cannabis a partir de 2017