Motor

Economía/Motor.- María Helena Antolin, una de las principales 25 directivas europeas del automóvil en 2016

La vicepresidenta del fabricante español de componentes para automóviles Grupo Antolin, María Helena Antolin, ha sido elegida como una de las 25 principales directivas de la industria de la automoción europea, según recoge el ranking Automotive News Top 25 Leading Women 2016.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La compañía señaló que esta clasificación se empezó a elaborar en junio de 2008 y desde entonces ha ido creciendo la relevancia de la mujer en el sector. Al mismo tiempo, resaltó que en el ranking de este año únicamente hay dos mujeres vinculadas a empresas proveedoras.

María Helena Antolin es vicepresidenta de Grupo Antolin y también presidenta de la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto), cargo que ejerce desde el pasado mes de abril.

El fabricante de componentes para automóviles indicó que Antolin es hija de uno de los fundadores de la compañía, por lo que el negocio de la automoción forma parte de su ADN, y señaló que su trayectoria y experiencia le otorgan una gran capacidad para desempeñar una importante labor dentro del sector tanto en España como en el entorno internacional.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin