Motor

Economía/Motor.- El Performance Package mejora en 40 caballos la potencia del Porsche Macan Turbo, hasta 440 caballos

El fabricante alemán de automóviles Porsche ha reforzado la gama de su modelo todocamino Macan Turbo con la incorporación del paquete deportivo Performance Package, con el que se aumenta la potencia en 40 caballos en comparación con el Macan Turbo, hasta 440 caballos.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Este vehículo monta una motorización de gasolina V6 con doble turbo y 3.6 litros que alcanza una potencia máxima de 440 caballos. Con esta mecánica, es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos (0,4 segundos menos).

Por otro lado, la velocidad máxima que puede alcanzar el Porsche Macan Turbo con el Performance Package es de 272 kilómetros por hora, lo que supone una mejora de 6 kilómetros por hora respecto al otro modelo.

El consumo de combustible de este todocamino se sitúa, dependiendo de los neumáticos que se utilicen, entre 9,4 y 9,7 litros por cada cien kilómetros recorridos. Además, incorpora de serie un sistema de frenos de nuevo desarrollo más eficaz, al tiempo que ha reducido la distancia al suelo y monta un chasis deportivo ajustable.

Entre las novedades de este paquete sport se encuentran el Paquete Chrono y un sistema de escape deportivo. También se han reforzado las opciones de personalización, como el Paquete Exterior Turbo, con llantas de hasta 21 pulgadas o faros principales LED, así como el Paquete Interior Turbo.

Los clientes interesados en esta versión de mayores prestaciones del Porsche Macan Turbo ya pueden realizar sus pedidos en el mercado español y podrán adquirir el modelo con un precio final en España de 106.012 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin