Porche ha lanzado una nueva versión básica del modelo Macan con la que amplía su gama de modelos SUV y incorpora motores de cuatro cilindros, anunció en una nota de prensa.
STUTTGART (ALEMANIA), 9 (EUROPA PRESS)
El motor de cuatro cilindros turbo del Macan ha sido adaptado específicamente a este vehículo, que es el deportivo del segmento SUV. Además, el Cayenne estará equipado ahora con la última generación del Porsche Communication Management (PCM).
El motor de dos litros con turbocompresor del Macan desarrolla 252 caballos de potencia desde las 5.000 a las 6.800 revoluciones, y va acoplado de serie a la transmisión PDK de doble embrague y siete velocidades, igual que todos los Macan.
Gracias a ello, el Macan consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y, con el paquete opcional Sport Chrono, ese tiempo se reduce a 6,5 segundos. La velocidad máxima es de 229 km/h.
En cuanto a consumo de combustible, el Macan se muestra especialmente eficiente, ya que, dependiendo de la combinación de llantas y neumáticos montados, gasta entre 7,4 y 7,2 l/100 km, según el ciclo de homologación NEDC.
Relacionados
- Economía/Motor.- Porsche lanza en España el Macan GTS, inspirado en el mundo de la competición
- Economía/Motor.- Porsche introduce nuevas opciones deportivas para su modelo Macan
- Economía/Motor.- Porsche homologa tres neumáticos de Continental para el nuevo Macan
- Economía/Motor.- Porsche lanza en España su nuevo todoterreno compacto Macan
- Economía/Motor.- Las ventas de Porsche en España crecerán más de un 30% en 2014 gracias a la llegada del Macan