Ford ha lanzado en Estados Unidos una app de realidad virtual basada en el concepto del 'storytelling' en la que ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer sus distintas innovaciones a través de planos visuales de 360 grados.
DEARBORN (EEUU), 18 (EUROPA PRESS)
En una nota, la compañía explica que con la nueva herramienta los usuarios podrán disfrutar de la sensación de conocer de primera mano los mayores coches de carreras producidos hasta la fecha, no solo visualmente, sino también a través del sonido.
La nueva app, lanzada para iOS y Android, está disponible en Estados Unidos y dará una "experiencia real de inmersión" para mostrar "lo mejor" de Ford Motor Company, afirma la responsable de marketing digital de la empresa, Lisa Schoder.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos de ocasión suben un 7,1% hasta julio, superando el millón de unidades
- Economía/Motor.- Iberdrola ayudará con 6.000 euros a sus empleados en la compra de un coche eléctrico
- Economía/Motor.- Europcar, proveedor oficial de los servicios de movilidad de la Vuelta Ciclista a España por sexta vez
- Economía/Motor.- Baleares impulsa una campaña informativa para "poner fin a las prácticas abusivas" de los 'rent a car'
- Economía/Motor.- Olores o mayor consumo, entre los indicadores de que el aire acondicionado del coche no funciona bien