La firma automovilística surcoreana Kia Motors cerró el pasado mes de julio con un volumen de ventas en España de 5.010 unidades, lo que supone un aumento del 20% y le permitió hacerse con una cuota del 5% en el conjunto del mercado nacional, seis décimas más que en el mismo mes de 2015.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La compañía registró un volumen de ventas en el mercado español de 33.718 unidades durante los siete primeros meses del presente ejercicio, lo que representa una subida del 23,1%. Con este resultado comercial, Kia logró una penetración del 4,8% hasta junio.
La marca automovilística subrayó la evolución positiva experimentada en el canal de clientes particulares, en el que comercializó 4.299 unidades en julio, con una cuota del 7,2%, y 24.700 unidades en el acumulado del año hasta el mes pasado, con una penetración del 7,1%.
Relacionados
- Economía/Motor.- Expoelectric recreará un hogar eficiente con la energía de un vehículo eléctrico
- Economía/Motor.- Mueren 18 personas en la operación salida de agosto, igual que en 2015
- Economía/Motor.- Las ventas de neumáticos de reposición superan los 420 millones en el primer semestre
- Economía/Motor.- Volvo Cars mejora un 9,3% sus ventas mundiales en julio y roza las 42.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Hyundai bajan un 5,1% en julio, hasta 339.273 unidades