El director general Comercial de Opel España, Enrico de Lorenzi, ha asegurado que los clientes españoles siguen apostando por la firma y ha subrayado que las ventas de automóviles en el mercado español no se están viendo afectadas por la incertidumbre política.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El máximo responsable comercial de la firma apuntó que el mercado automovilístico nacional sigue dirigido por la confianza del consumidor y afirmó que ésta hace que los clientes sigan apostando por la marca.
"Opel seguirá en los próximos meses renovando su gama con importantes novedades, lo que nos permitirá seguir teniendo varios de nuestros modelos en los primeros puestos de sus segmentos", añadió De Lorenzi.
La marca alemana cerró el mes pasado como líder del mercado automovilístico español, con 8.089 unidades, lo que supone un crecimiento del 23,2%, mientras que en los siete primeros meses matriculó 61.859 unidades, un 21,8% más.
De esta forma, la compañía automovilística logró una cuota de mercado del 7,54% en julio y del 8,56% en los siete primeros meses del ejercicio.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de motocicletas caen un 8,4% en julio, pero suben un 9,1% en los siete primeros meses
- Economía/Motor.- Aniacam alerta de que se perderán 30.000 ventas hasta final de año si no se renueva el PIVE
- Economía/Motor.- Opel lidera las ventas en España en julio y el Citroën C4 fue el coche más popular
- Economía/Motor.- Seat eleva un 77% el beneficio semestral animada por las mayores ventas del León y del Alhambra
- Economía/Motor.- Skoda logra una cifra récord de ventas en el primer semestre, con 569.400 unidades vendidas