La empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive ha alcanzado un acuerdo con Grupo Caja de Ingenieros para ofrecer un nuevo servicio de alquiler a largo plazo con servicios añadidos a los socios de la entidad financiera, según informaron las compañías en un comunicado.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El servicio de renting que ofrecerá ALD Automotive se incorporará a la plataforma Ingenium, Cooperativa de Consumidores y Usuarios de Caja de Ingenieros, mediante la que la entidad financiera ofrece descuentos exclusivos a sus socios en diferentes áreas.
Durante la firma del acuerdo de colaboración, tanto el presidente del Grupo Caja de Ingenieros, Josep Oriol, y el director general de la empresa de renting, Pedro Malla, afirmaron que esta iniciativa nace de una demanda creciente manifestada por los clientes y que tiene el objetivo de poner a disposición de éstos una prestación personalizada y adaptada a sus necesidades.
Las dos empresas señalaron que el servicio de renting que ofrecerá a los socios de la plataforma Ingenium permitirá a los usuarios disfrutar de un vehículo sin necesidad de comprarlo y sin estar pendiente del mantenimiento, ya que se encargará de todas las gestiones relacionadas con el uso del mismo (seguro, averías, revisiones y otros trámites).
El acuerdo entre las dos partes tiene una vigencia de tres años y forma parte del compromiso de las dos empresas con sus clientes y con la sociedad. De esta forma, Grupo Caja de Ingenieros ofrece nuevos servicios a sus socios y ALD refuerza su complicidad con los conductores.
Relacionados
- Economía/Motor.- CIE Automotive logra nueva financiación por importe de 235 millones
- Economía/Motor.- JB Capital Markets coloca el 3,96% del capital de CIE Automotive por 82,3 millones de euros
- Economía/Motor.- JB Capital Markets inicia la venta del 3,95% del capital de CIE Automotive
- Economía/Motor.- ALD Automotive compra el grupo Parcours y añade 61.500 vehículos a su flota
- Economía/Motor.- CIE Automotive adquiere el 35% que le faltaba de la estadounidense Century Plastics por 61 millones