Motor

Así es el Bugatti Veyron de 1.000 CV que se ha comprado Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo conquistó hace menos de una semana la Eurocopa de Francia con Portugal por primera vez en la historia, un acontecimiento histórico que el luso ha decidido festejar autoregalándose un espectacular Bugatti Veyron.

En un ostentoso alarde de su pasión por los coches de lujo, el delantero del Real Madrid subió a su cuenta personal de Instagram su nueva adquisición: un Bugatti Veyron de color negro. Una auténtica bestia de la carretera que es conocido por tratarse del "coche de producción legal más rápido del mundo en calles" de acuerdo con el Guinness World Records, aunque en 2014 perdió ese prestigioso epíteto en detrimento del Hennessey Venom GT.

No obstante, sus prestaciones no son susceptibles de ningún 'pero'. Cuenta con un motor de 16 cilindros, ocho litros de cubicaje y 1.001 caballos de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 407 kilómetros por hora.

El consumo, eso sí, se dispara hasta los 16,2 litros de gasolina a los 100 kilómetros según los datos homologados. Si bien es cierto que se trata de un dato baladí para el astro portugués, económicamente hablando, dado que se trata de un modelo cuyo precio asciende hasta los 2,5 millones de euros.

Unas espectaculares prestaciones con las que se ha ganado ser bautizado por Ronaldo como el "animal" además de compartir desde ya un hueco en el garaje de ensueño del astro portugués, donde ya habitan el Ferrari 599 GTO, Lamborghini Aventador o Porsche 911 Turbo S. En Valdebebas, además, se verá los frontales con el Bugatti Veyron cromado de Karim Benzema.

The animal arrive👍🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky