El Clio ha estrenado el nuevo estilo de la marca Renault y ha adoptado la firma luminosa exclusiva Full LED, con las luces de día en forma de 'C', anunció la empresa en una nota.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Como parte de estos cambios, en la parte delantera, la parrilla que encuadra el logo ha sido rediseñada, así como la parte inferior de la calandra, ensanchada visualmente, lo que confiere un toque de modernidad.
En la parte trasera, el diseño de la faldilla de bajo de caja también ha sido modificado para dar mayor sensación de robustez, al tiempo que la firma ha incorporado tres nuevos colores de carrocería a su oferta, que ahora incluye Rojo Intenso, Gris Titanio y Azul Iron.
El Nuevo Clio se beneficia de la utilización de materiales que provienen de vehículos del alto de gama de Renault. El conjunto de las tapicerías ha sido renovado y se ha prestado especial atención a la calidad percibida y al tacto de los plásticos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault ve potencial de recuperación del mercado español en los próximos dos o tres años
- Economía/Motor.- Renault lanza en España el nuevo Talisman Sport Tourer, el familiar más grande de su historia
- Economía/Motor.- Renault lanza el ZOE 'Societé', una versión para empresas de su eléctrico más vendido
- Economía/Motor.- Renault desvela el Twingo GT, con elementos inéditos de la categoría para potenciar la conducción
- Economía/Motor.- Renault encarga a Sogeti la ciberseguridad de sus operaciones mundiales de fabricación