La marca de vehículos usados del grupo Volkswagen, Das WeltAuto, comercializó un total de 600 vehículos durante la pasada edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, lo que supone una disminución del 7,6% respecto a la edición del año pasado y le permitió copar casi el 20% de las entregas totales del evento.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La compañía señaló que casi uno de cada cinco vehículos vendidos en el Salón fueron de Das WeltAuto y apuntó que su stand, con una superficie de 5.000 metros cuadrados, contó con una exposición permanente de 300 automóviles durante los diez días de la feria.
La firma explicó que el 57% de los clientes que adquirió uno de sus vehículos en el pasado Salón del VO de Madrid apostó por la financiación de la operación con Volkswagen Financial Services, beneficiándose de un descuento adicional de 1.500 euros.
Un total de quince concesionarios de las marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales participaron en este encuentro, registrando sus mejores cifras de ventas con los Seat Ibiza y León y con los Volkswagen Golf y Polo.
Das WeltAuto comercializó cerca de 37.000 vehículos en el mercado español durante el pasado ejercicio y su previsión para el año actual es superar las 40.000 unidades, lo que supondrá un crecimiento por encima del 8%.
Relacionados
- Economía/Motor.- La Fiscalía investiga si empleados de Volkswagen destruyeron documentos relacionados con el software
- Economía/Motor.- La marca de coches de ocasión de Volkswagen abre nuevas instalaciones en Valencia
- Volkswagen recibe 'luz verde' para reparar 1,1 millones de Tiguan y Caddy
- Economía/Motor.- Volkswagen y los sindicatos inician las negociaciones para definir el futuro de la compañía
- Economía/Motor.- Volkswagen iniciará "en breve" la reparación en España de los Eos, Passat y CC