Motor

Economía/Motor.- El Salón de Flotas finaliza su segunda edición con cerca de 14.000 visitantes

El Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, orientado al renting y a los servicios para el automóvil, ha clausurado su II Edición con cerca de 14.000 visitantes, según ha comunicado IFEMA en una nota de prensa.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Hasta 14 ponentes pasaron por el auditorio para abordar temas como el vehículo conectado, la seguridad vial, la eficiencia de los vehículos y estrategias de casos de éxito empresarial, entre otros.

En la jornada del miércoles se expusieron los resultados del estudio realizado por Análisis e Investigación sobre las ventajas del renting para pymes y autónomos, el cual determinó que el paque de vehículo de Pymes y Autónomos sumó más de dos millones y medio de vehículos en 2015.

Además, realizaron una encuesta que determinó que alrededor del 30% de los no clientes de renting entre estos empresarios y profesionales estaría dispuestos a optar por esta fórmula, con lo que la cifra de clientes potenciales rondaría los 750.000 empresas o negocios para este sector.

El presidente del consejo general de Gestores Administrativos de España, Fernando Santiago, incidió en los beneficios del renting y añadió que aporta "servicios no evaluables e intangibles como garantía, comodidad, respaldo y seguridad, algo que los gestores administrivos valoran a la hora de recomendar este producto a sus clientes, dentro del entorno de un servicio integral a pymes y autónomos, que es la vocación de los gestores".

Por otra parte, cerca de 2.000 asistentes al Salón participaron también en el sorteo de un vehículo en renting KIA Sportage formalizado a tres años por el Banco Santander, con todos los servicios de mantenimiento, seguro, impuestos y reparaciones incluidos, valorado en 4.000 euros a través de la red de más de 3.500 gasolineras del grupo Repsol.

El público infantil también disfrutó de las jornadas, pues más de 600 niños participaron en actividades lúdicas y formativas, como el Circuito de Educación Vial de la Fundación Mapfre, el juego de la Tuarara Verde promovido por la Fundación Pons, o el mago Juanky y su espectáculo sobre Seguridad Vial. Más de 600 niños participaron en estas actividades.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin