La filial española de Toyota ha puesto en marcha un nuevo programa, denominado Toyota Custom, que permite a los clientes acceder a una amplia oferta de accesorios originales de la compañía para sus vehículos, según informó Toyota España en un comunicado.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística indicó que Toyota Custom simplifica el proceso de compra de los opciones disponibles en el catálogo de Accesorios Originales Toyota, tanto para el cliente particular como para el concesionario.
Según la compañía, los clientes se beneficiarán de ventajas como de unos precios más competitivos ya que se eliminan los costes de homologación y de emisión del certificado de ITV, así como que tendrán a su disposición un catálogo más accesible, con opciones más claras y visibles en diferentes formatos.
Los concesionarios de la marca también se beneficiarán de la simplificación del proceso de venta, ya que se eliminan los pasos innecesarios y se suprimen posibles problemas derivados de los plazos de entrega.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota fue la marca más valorada en Internet en mayo, según GEOM Index
- Economía/Motor.- Toyota, único de los principales fabricantes japoneses que no aumentó su producción hasta abril
- Economía/Motor.- El trayecto medio del proyecto de car sharing de Toyota en Francia se sitúa en 5 kilómetros
- Economía/Motor.- Toyota exhibirá en el G7 su nuevo sistema de conducción autónoma en ciudad
- Economía/Motor.- Toyota pone a la venta en España el nuevo Prius +, con mejores prestaciones y más equipamiento