Las familias españolas son las que más equipaje llevan y las más activas en sus vacaciones, según una encuesta elaborada por Honda en la que se analizan los hábitos y las preferencias de 5.000 padres de familia en España, Francia, Alemania, Italia y el Reino.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Los españoles son los que tienen que dejar más cosas en casa porque llevan demasiados bultos (23%) y los que invierten la mayor parte del tiempo haciendo ejercicio (4,6 horas), ciclismo (3,1 horas), excursiones (10,4 horas) y navegando o practicando deportes acuáticos (3,6 horas).
Según la encuesta, encargada por Honda para celebrar el primer aniversario de la presentación de su SUV compacto, el HR-V, los españoles también son los que más tiempo dedican a preparar el equipaje (3,1 horas) y los más dispuestos a recurrir a un remolque (7%).
Además, el 15% de los españoles ha tenido que descargar el coche y volver a cargarlo para que le quepa todo lo que lleva para las vacaciones.
La encuesta trata también de plasmar cuál es la actividad del típico veraneante español y concluye que es el más activo con cierto margen de diferencia.
Además de ser los que más tiempo dedica a hacer ejercicio, ir de excursión y disfrutar navegando o practicando deportes acuáticos, es el que más tiempo pasa en ocio en interiores (4,7 horas) y en visitas de museos y puntos de interés cultural (6,3 horas).
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda recorta un 32,4% su beneficio en el año fiscal por el aumento de los costes y el tipo de cambio
- Economía/Motor.- Honda presentará una gama de vehículos renovada en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid
- Economía/Motor.- Honda exhibirá la Africa Twin Adventure Sports Concept en el Salón Motoh! de Barcelona
- Economía/Motor.- Honda empieza a comercializar el Clarity Fuel Cell en Japón
- Economía/Motor.- Honda alcanzará una cuota del 1,5% en España con la llegada de sus nuevos modelos