La marca automovilística alemana Audi está incorporando en sus nuevos modelos que equipan la segunda generación de la plataforma modular de infoentretenimiento la tarjeta SIM de fábrica, Audi connect eSIM, que permite a los usuarios acceder a los servicios de Audi connect con tarifa plana de datos.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, la instalación de forma permanente de este elemento, que se incluye junto con el equipamiento Audi connect, permite transformar al vehículo en un centro de comunicación móvil, con un módulo 4G con velocidad de descarga de 100 Mbps.
Entre los servicios ofrecidos por este paquete se incluyen la navegación con Google Earth y Google Street View, además de información sobre viajes, de tráfico y de aparcamiento. Al mismo tiempo, los usuarios pueden acceder a Twitter y a los calendarios de sus 'smartphones'.
Audi apuntó que, con la nueva eSIM, el usuario tiene acceso al uso de servicios Audi connect cuando adquiere el coche. Así, en el caso del Audi A4 y del A3, en combinación con el MMI Navigation plus, el uso es gratuito durante tres años.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ignacio Becerril, nuevo responsable de Tecnologías de Información de Teknia Group
- Economía/Motor.- Casi uno de cada tres compradores de coches valora más la conectividad que el consumo del vehículo
- Economía/Motor.- La producción de vehículos Mazda 3 supera los 5 millones de ejemplares
- Economía/Motor.- Anesdor reforzará sus actividades de I+D+i con la colaboración con la Moto Engineering Foundation
- Economía/Motor.- Comité de Volkswagen en Landaben denuncia la mala calidad de TRW fuera de Navarra