La dirección de Volkswagen Navarra y el comité de empresa han celebrado este lunes una reunión ordinaria de calendario, en la que la empresa ha confirmado una producción de 294.620 coches para este año, sin variaciones tras sucesivos aumentos en los últimos meses, y el calendario de julio y agosto ha quedado también sin ningún cambio.
PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)
En relación a la última subida de producción que hay que abordar después del periodo vacacional, la dirección de la empresa ha informado que la misma se realizará con un turno de desplazamientos de pausa a falta de definir cuál, según ha explicado la sección sindical de UGT en una nota.
El sindicato ha manifestado su "satisfacción por la decisión de la dirección de la empresa de abordar la subida de producción con desplazamientos de pausa, atendiendo a la petición que desde este sindicato se le hizo cuando anunció la subida de producción".
Asimismo, durante la reunión UGT ha recordado su demanda de que "los compañeros y compañeras a los que les cumpla el contrato antes del periodo vacacional y les permita la ley su renovación, tengan prioridad en cubrir estos contratos para el siguiente turno de pausas".
Este martes volverá a tener lugar una nueva reunión de la comisión de seguimiento para abordar diferentes temas.
Relacionados
- Economía/Motor.- La planta de Volkswagen Bratislava celebra su 25 aniversario, con más de 4,5 millones de unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen invierte 270 millones en la empresa de movilidad bajo demanda Gett
- Economía/Motor.- Una idea para optimizar la alimentación de piezas de un robot, premiada en Volkswagen Navarra
- Economía/Motor.- Un juez rechaza una demanda contra Volkswagen por el caso del diésel
- Economía/Motor.- Volkswagen elige a Gestamp entre sus proveedores estratégicos