La marca automovilística Abarth ha iniciado la comercialización en España de la nueva edición limitada Yamaha Factory Racing '99 Limited Edition' para su modelo 595, de la que únicamente habrá 18 unidades disponibles, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Las unidades disponibles (18) representan la suma de los dos dígitos del dorsal con el que Jorge Lorenzo (99) consiguió el año pasado su cuarto título de campeón del mundo de MotoGP con la escudería Movistar Yamaha MotoGP.
Este automóvil se puede adquirir en dos combinaciones de colores exteriores (Azul Podio y Blanco Competición) y de cada una de ellas sólo habrá nueve unidades disponibles. El coche se basa en el Abarth 595 Yamaha Factory Racing, al que se le añade un kit de componentes especiales.
Entre los elementos que incorpora este kit se encuentran el escape deportivo Record Monza, el paquete de potenciación y el filtro de aire BMC, que incrementan la potencia del motor TJet de 140 a 160 caballos.
Otros componentes de este modelo son los muelles delanteros y traseros Eibach, las llantas de aleación de 17 pulgadas negro mate, la identificación Yamaha Factory Racing, las pinzas de freno de color rojo o los adhesivos y espejos retrovisores de color especial.
Este modelo de Abarth es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por jora en 7,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, con un consumo medio de 6 litros por cada cien kilómetros recorridos.
La compañía ha puesto un precio de 21.500 euros a esta edición limitada, lo que representa una ventaja para el cliente del 21%, puesto que los elementos opcionales agregados se integran con un leve incremento de coste.
Relacionados
- Economía/Motor.- Abarth inicia la venta en España del 595 Yamaha Factory Racing y del 695 Biposto Record
- Economía/Motor.- Alberto de Aza asume la dirección de Fiat y Abarth en España
- Economía/Motor.- Claudio Carpentieri asume la dirección de las marcas Fiat y Abarth en España
- Economía/Motor.- Abarth pone a la venta en España su nueva gama de modelos