Motor

Economía/Motor.- Abarth inicia la venta en España del 595 Yamaha Factory Racing y del 695 Biposto Record

La firma automovilística Abarth ha iniciado la comercialización en el mercado español de la serie especial 595 Yamaha Factory Racing y de la edición 695 biposto Record, limitada a 133 unidades, ambas presentadas durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Abarth 595 Yamaha Factory Racing nace con el objetivo de celebrar la colaboración entre la marca italiana y el equipo Yamaha de MotoGP. Entre las características de este modelo se encuentran el escape deportivo Record Monza, el kit de potenciación y filtro de aire BMC, con el que se consigue aumentar de 140 a 160 caballos la potencia del coche.

Otros elementos que incorpora este automóvil son amortiguadores Koni con válvula FSD, identificación Yamaha Factory Racing, además de pinzas de freno rojas y adhesivos y espejos retrovisores de color especial.

Por su parte, la serie limitada 695 biposto Record, limitada a 133 unidades, busca celebrar el 50 aniversario del récord que batió Carlo Abarth en 1965 en el circuito italiano de Monza. Este vehículo dispone de diferencial autoblocante mecánico, de capó de aluminio, de asientos de fibra de carbono, de identificación exterior específica o de pantalla TFT 695 Record.

El precio de este modelo en el mercado español se sitúa en 21.500 euros, mientras que el Abarth 595 Yamaha Factory Racing, que desarrolla una potencia de 190 caballos, se puede adquirir por 46.400 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud