Motor

FensSens, la matrícula inteligente que evita los 'toques' al aparcar

FensSens Smart es la última novedad disponible para evitar tocarse con los coches de adelante o atrás al aparcar. Este sistema se basa un sensor de proximidad que se coloca sobre la matrícula del coche y sobre el Smartphone con un soporte homologado, quedando ambos conectados a través de Bluethooth.

Hasta el momento, solo los coches más modernos y equipados con asistentes a la hora de estacionar (ya sea por medio de cámaras o, más avanzado, los que se aparcan solos), eran los privilegiados que gozaban de la tranquilidad que otorga aparcar en un sitio estrecho sin miedo a dañar el coche. Sin embargo, esta ventaja ya está al alcance de todos los vehículos independientemente de su equipamiento o vejez.

FensSens Smart es un sistema que, gracias a colocarse sobre un soporte, goza de una accesibilidad universal independientemente del año de fabricación del coche o la tecnología con la que cuente. El dispositivo, disponible para iOS y Android, goza de un alcance de tres metros y las advertencias las emite a gusto del consumidor: bien en la pantalla del móvil, bien mediante sonidos de alerta o por medio de vibraciones si lleva el Smartphone en el bolsillo.

En cuanto a la alimentación de este sistema, cabe destacar que porta una batería recargable en dos horas y cuya durabilidad es de cinco meses. Su precio de lanzamiento es de 99 dólares (unos 89 euros) como oferta especial, siendo su precio final 50 dólares mayor (unos 134 euros).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin